19/01/2015 El Trofeo Armadores Otoño-Invierno queda repartido entre Dénia y Jávea
 El Trofeo Armadores Otoño-Invierno 2014-15 finalizó el sábado 17 de enero con su cuarta y última prueba. La salida de los grandes tuvo lugar a las 11.00h de la mañana a la altura de la Cova Tallà para realizar un recorrido triangular de aproximadamente dos horas que ponía fin al trabajo conjunto del Real Club Náutico Dénia y el Club Náutico de Jávea de la temporada invernal.

La embarcación dianense Optimumm de Larry Fluder y Mauricio Costanzo hacía su entrada en la línea a las 12h55m, un tiempo que tras la compensación lo mantenía en lo más alto del pódium de la clase A. El segundo de la Clase A ha sido para la embarcación de Carla Sentí,  Escualo Tres del RCND,  tras entrar a las 13h06m y mantener su posición por delante de Venezia Uno de Fernando Ferrer del CN Jávea quien realizó una bonita regata entrando tan sólo dos minutos después de Escualo Tres.

La Clase B tuvo un triunfador del CNJávea, la embarcación Ascaló de Rafael Luís García Bartual que sumaba dos primeros y un segundo durante el trofeo. A Bartual le han seguido dos embarcaciones dianenses, Selene III de Antonio Almería y Merak Tres de Estanislao Riera que se llevaba el tercero de los B. 

Al finalizar la regata, el RCND recibía a todos los patrones y tripulantes para entregar los trofeos a los ganadores y brindar un tentempié a todos los participantes. A la entrega de Trofeos asistió José María Bataller, Director deportivo del CNJávea y Fernando Calatayud, gerente del RCND, representando al club anfitrión.  Jaime Portolés, presidente del RCND, no puedo asistir a la entrega de trofeos por encontrarse fuera de la ciudad por motivos relacionados con la gestión del club.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945