12/01/2015 El RCND entre los optimist de las Navidades NĂ¡uticas de Benidorm
 Los Optimist del Real Club Náutico Dénia compitieron en Benidorm el pasado fin de semana 10 y 11 de enero frente a otros 136 optimist procedentes de diferentes localidades de la Comunidad Valenciana.  El Trofeo “XLI Navidades Nauticas” que celebró la ciudad alicantina de los rascacielos recibió a Jacobo Turell, Aloha Bawens, Alberto Muñoz y Gabriel González como regatistas dianenses de la clase optimist.

El regatista de Optimist A Jacobo Turell, participó también entre los B, pero dado que se trataba de una prueba exclusivamente para la clase B no le ha servido a Jacobo para puntuar pero cabe destacar su 6º y 15º puesto del sábado.

Alberto Muñoz y Gabriel González si lo hicieron entre los Optimist B. Los regatistas participaron en las tres mangas que celebró la organización durante el sábado, los cielos despejados y el viento de SW de 4 a 8 nudos dejó celebrar las tres mangas previstas. Sin embargo, el domingo el viento se mantuvo en 0 nudos de intensidad y dejó a la flota en tierra.  Alberto Muñoz, tras las tres mangas, logró posicionarse en el 65 lugar, y Gabriel González en el 70 de entre 136 embarcaciones más. Ambos regatistas están entrenando con mucha ilusión cada semana para mejorar sus posiciones dentro de la flota B durante la actual temporada.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945