23/12/2014 Los Laser del RCND participan en las Navidades NĂ¡uticas de Benidorm
José López y Juan Francisco Contri, regatistas del RCND de la clase Laser, participaron el pasado fin de semana 20 y 21 de diciembre, acompañados por su entrenador Jose Luis López, en las “Navidades Náuticas de Benidorm”. La Prueba Autonómica de Vela Ligera era puntuable para la  temporada 2014-2015 y estaba organizada por el Club Náutico de Benidorm y la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana.

Ambos regatistas de Laser 4.7 se enfrentaron a 34 regatistas más de su misma categoría. José López logró quedar en el puesto 16 tras realizar dos mangas pese a que durante la primera manga, el viento roló a mitad de ceñida perjudicando al regatista y enviándolo al final de la flota.

Juan Francisco Contri finalmente quedó el 29º, siendo su primera regata y no tendiendo mucha suerte en las salidas. Durante el sábado la flota logró terminar dos mangas, con el cielo cubierto y un viento muy suave que no superó los 8 nudos de intensidad en ningún momento. El domingo el cielo amaneció despejado, las temperaturas más altas que el sábado pro mar se mantuvo tan plano y con tan baja presión, que dejó a la flota en tierra.  

 

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945