02/12/2014 Las chicas de remo del RCND se llevan el bronce en Torrevieja
El pasado domingo 29 de noviembre el equipo senior femenino del Real Club Náutico Dénia participó en la III Regata Liga SUMA de remo de banco fijo del Mediterráneo organizada por el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja. El viento y la lluvia no fueron excusa para las 42 embarcaciones participantes,  que pusieron proa hacia la playa de los locos con el objetivo de completar los 5000 metros de recorrido.

Las chicas del Senior femenino del Náutico de Dénia estrenaron pódium de la temporada. Los entrenamientos están teniendo sus frutos y realizaron una buena regata bajo la lluvia. Las chicas del club anfitrión, el de Cofradía de Pescadores de Torrevieja, pelearon duro en contra del viento y lograron hacerse con la victoria de la competición proclamándose ganadoras de la regata tras bajar su tiempo a 27:41 minutos. La plata fue para las chicas de la Universidad de Alicante que consiguieron terminar la manga en 28:10 minutos, y la embarcación del Real Club Náutico de Dénia se subía al podio para recoger el bronce tras realizar la prueba en 28:24 minutos.

La mayor parte de las victorias se han quedado en la ciudad anfitriona ya que el Náutico de Torrevieja ha conseguido el oro en las dos categorías veteranas y el Club de Remo Cofradía de Pescadores de Torrevieja lo lograba en Absoluto femenino.

La Liga SUMA sigue avanzando y los equipos mantienen un duro pulso para alcanzar los primeros puestos de la clasificación. Los equipos tienen dos semanas para preparar el próximo encuentro que será el domingo 14 de diciembre en Dénia.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945