26/11/2014 Dos Regatistas de Remo del RCND cuartos en el Campeonato autonómico de remoergómetro
La localidad alicantina de San Vicente del Raspeig celebró el pasado domingo 23 de noviembre el Campeonato Autonómico de Remoergómetro, una competición organizada por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Club de Remo Universidad de Alicante.

El cadete Ricardo Crespo Conceiçao y el juvenil  Alejandro Nicolás Martínez Chaparro, ambos regatistas de remo del RCND, acudieron a la prueba para medirse con los mejores remeros de la Comunidad Valenciana, entre ellos, algunos referentes nacionales.

Tras dos pruebas celebradas para cada una de las categorías, Ricardo Crespo Conceiçao consiguió finalizar las pruebas con un 4º puesto frente a 58 cadetes masculinos más, un resultado merecidísimo que avala las horas de entrenamiento y esfuerzo que dedica al deporte del remo.   El juvenil dianense Alejandro Nicolás Martínez Chaparro también logró un 4º lugar frente a los 15 juveniles participantes del campeonato.

El campeonato acogió a más de 200 participantes de las diferentes categorías del remo valenciano. La primera manga dio comienzo a las 9:00 horas dejando pasar un tiempo de 5 minutos entre mangas desde la finalización del último participante.  Los participantes disponían de remoergómetros en la zona de calentamiento para preparar sus pruebas antes y durante la prueba podían ver sus nombres reflejados en una pantalla para conocer su posición en cada momento.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945