18/11/2014 Presentación de la Escuela del RCND entre las Escuelas Deportivas Municipales de Dénia
 El campo Diego Mena acogió el pasado domingo a las 12.00h la presentación de las 16 Escuelas Deportivas Municipales que Dénia oferta para esta temporada. Los alumnos y alumnas de cada una de las Escuelas Municipales desfilaron por el campo, entre ellas la Escuela Municipal de Deportes Náuticos del Real Club Náutico Dénia. Los alumnos de nuestra escuela acudieron acompañados por los técnicos que les enseñan cada fin de semana las diferentes disciplinas que se practican en el mar, como la vela y el piragüismo. Una vez todas las escuelas pasaron por delante de la tribuna, se fueron al centro del rectángulo de juego para realizar la foto anual de familia.

La escuela del RCND ha crecido un 20% en el último año, actualmente son 40 alumnos inscritos que acudirán todos los sábados y domingos del año para aprender a navegar.

Para cerrar el acto, el concejal de deportes Sisco Signes, en su discurso tuvo palabras de agradecimiento a los coordinadores de cada una de las escuelas y también incidió en el importante esfuerzo que se realiza en cada una de ellas para llevarlas a cabo. En la entrada del campo Diego Mena se instaló una mesa solidaria que fue recogiendo los alimentos que la gente que acudió al acto fue llevando. Los alimentos que se entregaron serán destinados a las familias necesitadas de la ciudad.

 

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945