06/10/2014 La XVIII comenzar√° con una charla sobre trimado de Velas
 El plazo de inscripción de la XVIII Copa del Canal sigue abierto para todos aquellos que todavía no se han apuntado a la regata de altura del mediterráneo que dará su salida el próximo viernes 10 de octubre desde el puerto de Dénia y será una travesía de 56 millas hasta San Antonio de Portmany (Ibiza).

Además el próximo 9 de Octubre a las 18:00 en el salón de reuniones del Club Náutico de Denia y con motivo de la salida de la Copa del Canal, tendrá lugar una charla sobre trimado de velas para crucero impartida por Nacho Ortí de ADVANCED SAILS.

Nacho Ortí además de director y diseñador de la velería ADVANCED SAILS es un experimentado regatista y navegante que ha cruzado en 5 ocasiones el Atlántico, una de ellas en solitario en la Minitransat, ha sido patrón de veleros de grandes esloras y dará una amena charla para entender de forma sencilla cómo sacar mejor rendimiento a las velas.

Es una charla muy completa de trimado que servirá tanto al regatista que busca la velocidad como al crucerista que busca la facilidad y comodidad a bordo de su embarcación.

 Archivo adjunto de los temas a tratar. 


 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945