01/10/2014 Jerónimo II vendedor del grupo ORC 1 del Trofeo Altura – Copa Autonómica del RCR Alicante
 La embarcación Jerónimo II del armador Miquel Marqués del Real Club Náutico Dénia logró ser el ganador de la tradicional regata de altura organizada por el Real Club de Regatas de Alicante que se desarrolló entre aguas alicantinas y murcianas el pasado sábado a las 12.00h.

Con un viento del Este de 12 a 15 nudos comenzaban primero la competición los Grupos ORC 1,2 y 3. El recorrido consistía en 80 millas náuticas, partiendo desde la bocana del puerto de alicante, baliza de desmarca a 0,5 millas, llosa de tabarca por estribor, islote grosa por estribor y llegada de nuevo al puerto de alicante. Varios chubascos hicieron aparición en la trayectoria de la flota con vientos fuertes, que en ocasiones superaban los treinta nudos e intensas lluvias.

Las primeras cinco embarcaciones tomaron la llegada en menos de quince minutos, dándole una especial emoción a la regata. El Tanit IV- Medilevel de Nacho Campos se hizo con el triunfo final en tiempo real y compensado, en segundo lugar y tras una espectacular regata, el Jerónimo de Miguel Marques consiguiendo así ser el ganador del grupo ORC 1.

En la entrega de trofeos asistió el Vicepresidente segundo y el Comodoro, D. Emilio Martínez y D. Jose Miguel Cerdá; acompañados del General Jefe de los M.O. E y Comandante militar de Alicante, D. Francisco Arribas; el Subdelegado de Defensa, D. Jose Carlos Martínez; el Comandante Naval, D. Javier Yohn y el Capitán Marítimo, D. Juan Alcázar.

 


 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945