15/09/2014 Excelente fin de temporada del RCND
Los palistas del RCND han vuelto del Campeonato Autonómico absoluto de kayak de mar,  celebrado este fin de semana en Pobla de Farnals, con 4 podios. La prueba de la localidad valenciana de Pobla de Farnals ha sido una prueba parecida a la de Castellón, un intenso calor la hizo muy dura pero finalmente los resultados acompañaron los esfuerzos de los palistas.

Juan Carlos Pérez Nadal  fue Campeón autonómico de la categoría veteranos D  y Paulino Llobell en la categoría veteranos  A, ambos subieron al podio para recoger el oro de sus categorías. Juan Moncho fue subcampeón autonómico en veteranos C y el prometedor alevín Toni Gil subcampeón autonómico entre los suyos.  El bronce en K2 Senior fue también para los dianenses Jorge López y Enrique Olcina, proclamándose terceros de la Comunidad Valenciana.

Los resultados de los palistas del RCND han sido muy positivos durante toda la temporada 2014. Ahora les corresponde un mes de  descanso, después de  una  intensa  temporada  tanto en pruebas nacionales como internacionales ya que el próximo año representarán al RCND en el mundial y para ello deberán entrenar mucho.

Con estos podios la sección de  surfski del RCND despide la temporada y comienza sus entrenamientos abriendo las puertas a todos aquellos que se quieran iniciar en el piragüismo de mar (surfski).

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945