27/08/2014 El RCND consigue 7 podios en el autonĂ³mico de Villajoyosa de Kayak de Mar

 

Ocho palistas dianenses representaron al Real Club Náutico Dénia el  pasado sábado 23 de Agosto en la prueba autonómica de kayak de Mar que celebró la localidad de Villajoyosa. Seis de los ocho palistas lograron subir al podio tras un recorrido con fuerte viento a favor que obligó a los árbitros a reducirlo.

Los oros fueron para Paulino Llobell en K1 veterano A; Juan Moncho en K1 veterano C; Juan Carlos Perez en K1 veterano E y Elena Ballester y BiekeMarten en K2 veteranas A. La medalla de plata de los dianenses fue para el alevín Antoni Gil, que fue segundo a escasos 2 segundos del primer clasificado. Y dos bronces para Enrique Llodra en K1 senior y Javier Gil en K1 Tradicional veterano E. Los buenos resultados llevaron al RCND a ser el cuarto club valenciano de la clasificación por clubes.

La salida fue en el agua y el recorrido comenzó desde la Vila dirección Campello, la condiciones permitieron a los palistas ir surfeando a la ida unas olas de un metro de altura, unas condiciones que hacían la competición realmente divertida pero a la vuelta no resultó ser tan divertido, las olas de metro dificultaban a los palistas mantener el ritmo con el viento en contra.

La próxima competición será  el Campeonato de España y  la final del autonómico absoluto, esperemos seguir así.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945