22/08/2014 El RCND recibe la visita de su Presidente de Honor
 El Presidente del Real Club Náutico Dénia, Jaime Portolés Torregrosa y miembros de la Junta Directiva recibieron ayer a D. Jesús Aparicio, único Presidente de Honor que posee el club.

Jaime Portolés presentó a D. Jesús Aparicio la situación financiera en la que se encuentra el club, el saneamiento de las cuentas, la amplia actividad deportiva y los proyectos presentes que el club está desarrollando.  D. Jesús Aparicio visitó las obras que está llevando a cabo el club actualmente como la remodelación integral de la Terraza del edificio principal, las reparaciones de la Cafetería y los proyectos de los nuevos baños que comenzarán el próximo mes. D. Jesús salió satisfecho de la reunión mantenida con la Junta, afirmó que está al corriente de la variedad y multitud de actividades deportivas y felicitó al club por la gestión, el saneamiento de las cuentas y la eliminación del déficit.  

D. Jesús Aparicio Bernal es uno de los socios fundadores del RCND, recibió un homenaje por parte de Jaime Portolés en octubre del 2011 y es quien puso la primera piedra del edificio principal del club dianense.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945