30/07/2014 El RCND campeón del “trofeo ciudad de Oliva” de remo
 El domingo pasado se celebró la XII Regata de remo “trofeo ciudad de Oliva”, con la participación de más de diez clubs de la Comunidad Valenciana de esta modalidad de remo tradicional del mediterráneo. La regata constaba de una travesía de tres millas que recorrería las playas de Pau-pi, Aigua Blanca y Rabdells, organizada por el Club Náutico Oliva y la Federación valenciana de Remo. La prueba es una jornada de convivencia entre los clubs de remo de la CV que lo convierte en un entrenamiento formado por equipos mixtos y de variadas categorías.

La trainera del RCN Denia, formada por miembros de los equipos de competición de remo de la temporada, logró llegar en primer lugar a línea de llegada entre todas las embarcaciones participantes. Los puestos siguientes fueron para Boga de mar, que logró el segundo lugar, Club de Rem Dénia quien se alzó con el tercero y Universidad Politécnica de Valencia quien se llevó el cuarto puesto de la clasificación. El club dianense también presentó su llaút en la prueba que  logró el décimo puesto.

La XII Regata “Trofeo Ciudad de Oliva” es una de las regatas más divertidas de la temporada en la que los participantes acaban celebrando la victoria en una gran fiesta con paellas y música.  


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945