25/06/2014 Empate en la primera jornada de Match Race del RCND
 El pasado sábado 21 de mayo tuvo lugar la primera jornada de la Liga Autonómica de Match Race Platú 25 que, como sede, celebra el Real Club Náutico Dénia. Tres de los cuatro equipos participantes se dieron cita la mañana del sábado para completar dos de los tres RoundRobins que formarán la competición antes de pasar a la final. Las condiciones fueron buenas para las embarcaciones platú 25, disfrutando de un viento de 7 a 9 nudos de intensidad del NE que les permitió navegar de forma viva.  Tras los 6 “matches” disputados, el equipo de Mauricio Costanzo del RCNDénia y el de Héctor Vilanova del CN Jávea quedaron empatados a tres victorias.

El tercer equipo de la competición, el equipo del CNJávea de Salvador Roig, aprovechó para entrenar y mejorar su técnica ya que están adentrándose en el mundo del Match Race.

La segunda parte de la competición se disputará el 20 de septiembre junto al cuarto equipo. En el caso de que las condiciones sean adecuadas, los equipos completarán tres RoundRobins y la final A y B para decidir qué equipos acudirán al RCNCalpe para participar en el Campeonato Autonómico de Match Race del próximo otoño.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945