19/06/2014 PESKATOR, campeón autonómico y segundo de España de Regularidad
 El I Campeonato Autonómico y el XVI Campeonato de España de Regularidad para barcos a motor se celebró los días 12 y 13 de junio con salida desde Moraira y contó con más de veinte barcos pilotados por los mejores patrones de ésta especialidad deportiva.

PESKATOR, la embarcación de Angel Aguiriano del RCN Dénia fue una de las embarcaciones destacadas por sus resultados. La tripulación del PESKATOR consiguió ser la campeona del primer Campeonato Autonómico de regularidad y la segunda del Campeonato de España a tan sólo un segundo de la embarcación TIJUANA y seguido por la tripulación CARIBA TRES. La precisión del tiempo dio las diferentes victorias, por un segundo se alzó con el título autonómico el PESKATOR, quedando subcampeón el TIJUANA, y por un segundo se alzó con el título nacional TIJUANA, quedando subcampeón PESKATOR derrocharon deportividad y buen hacer.

Las dos embarcaciones restantes del RCND también lograron buenas posiciones, sobre todo en el caso del HOUSTON II de José M. Baixauli que logró el quinto lugar de la clasificación y EL JEFE I de Vicente J. Faus, quien quedó en décimo lugar.

El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por el Alcalde de Moraira-Teulada Antoni Joan Bertomeu, además participaron en la entrega, Mariano de Santos Responsable de la División Marina y Pesca de REPSOL, Uwe Herrlinger Socio de la consultoria de inversiones SWISSPARTNERS, Fernando Gayá Director de Formentera Mar y Francisco Sánchez Iglesias de MARINA SPORT, además del Comodoro del Club Náutico de Moraira, Ramón Martí.

 


 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945