09/06/2014 Jacobo Turell, la Gamba y Alberto Muñoz ganan el Trofeo Primavera 2014 de Vela ligera

Jacobo Turell, regatista de Optimist del RCND fue el primero de la clasificación y por tanto el ganador del Trofeo Primavera de Vela Ligera que dio fin ayer domingo en el Real Club Náutico Dénia, La embarcación de la escuela, la Gamba, patroneada por dos técnicos del RCND y cinco alumnos de la escuela municipal de deportes náuticos recogió el segundo premio del trofeo y Alberto Muñoz, a bordo de su Optimist, fue el tercero en la general y recogió también su merecido premio tras mantenerse entre los primeros tras las tres mangas que han compuesto el trofeo de esta primavera. La salida de la prueba tuvo lugar a las 12.00h en aguas cercanas a la playa de la Marineta Casiana y participaron embarcaciones de todas las clases que el RCND está promocionando.  

Clausura de la Escuela Municipal de Deportes Náuticos.

A las 14.00h se celebró la clausura del curso de deportes náuticos de la Escuela Municipal de Dénia. Éste será ya la cuarta temporada que el RCND tiene la escuela de la ciudad con el fin de promocionar el deporte náutico. Jaime Portolés entregó a más de 40 niños las notas que acreditan todo lo que han aprendido y los niveles que han superado durante el curso. Noe David Blanchard, alumno de la escuela, también recibió un premio por ser el alumno más constante y haber asistido al mayor número de clases del curso.

La escuela Municipal de Deportes Náuticos del RCND, ha sido premiada este año por ser la escuela con mayor progresión y crecimiento durante la última temporada.

Al terminar la clausura, la sección de Vela ligera ha celebrado también la entrega de trofeos del Trofeo Primavera.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945