05/06/2014 El Trofeo Primavera de Armadores ya tiene ganadores
 El pasado sábado la flota de cruceros del RCND y CN Jávea tomó rumbo a Gandía para finalizar la 4ª y última prueba del Trofeo Armadores Primavera 2014. A las 11.08h, las embarcaciones tomaban la salida a la altura de la Cova Tallà para recorrer las 18 millas que comprenden la distancia entre Denia y Gandía por el mar.

OPTIMUMM de Larry Fluder y Mauricio Costanzo del R.C.N. Dénia fue la embarcación ganadora del sábado de la Clase A; la embarcación ESCUALO TRES de Carla Sentí Naya también del R.C.N. Dénia quedó en segundo lugar y el KELIAN CINCO de Antonio L. Puig Amorós del R.C.N. Dénia, el tercero de los A.

La clasificación de la Clase B la encabezó  la embarcación del CN Jávea,  BONAIRE, de Bernardo Gamón Peris, el segundo fue CAJONA de José Luis Devesa del R.C.N. Dénia y el BLUE JACQ de Jaime Borrás, también del Náutico de Oliva,  completaba la lista con el tercer puesto.  

El Trofeo ya tiene los nombres de los ganadores, la mejor puntuación del Trofeo ha sido para el barco OPTIMUMM de Larry Fluder y Mauricio Costanzo del R.C.N. Dénia quienes han logrado aguantar en los primeros puestos en todas las pruebas. El segundo se lo ha llevado la embarcación VENEZIA UNO de Fernando Ferrer Martínez del C.N. Jávea y el tercero para otro de los incondicionales en los trofeos estacionales, ESCUALO TRES de Carla Sentí Naya del R.C.N. Dénia.

 

Bernardo Gamón Peris con BONAIRE del C.N. Jávea ha sido el armador ganador de la Clase B en este Trofeo Primavera, seguido de  ASCALÓ de Rafael Luis García Bartual  del C.N. Jávea y MERAK TRES de Estanislao Riera Llorca del R.C.N. Dénia

La entrega de premios del Trofeo Armadores Primavera será el próximo 14 de Junio en el CN Jávea junto al Trofeo San Antonio, como viene siendo tradición en los últimos años.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945