03/06/2014 Tres oros y dos platas para los palistas del RCND
 La cuarta prueba de la XII Liga Autonómica de Surfski y Kayak de Mar entregó tres oros y dos platas a los palistas del Real Club Náutico de Dénia en Canet de Berenguer el sábado.

Nueve palistas de la sección de kayak del RCND se desplazaron hasta el C.N. Canet el pasado 31 de mayo para participar en la 4º prueba de la liga autonómica que también era la II Liga de Jóvenes Promesas del año.  Las salidas fueron lanzadas respecto a las edades tras terminar la reunión de patrones a las 9.30, la primera salida fue a las 10:20 y así sucesivamente para las demás categorías tras terminar cada uno de los recorridos.

Los oros fueron para Juan Ramón Moncho en la categoría Veterano C, Paulino Llobell Tejada en Veterano A y Elena Ballester y Beike Marten en k2 Veterano A. Antonio Gil Vicens se alzó con la plata de los alevines y Juan Carlos Pérez Nadal también con el segundo de los Veteranos C.

Cesar Bordehore Fontanet fue el quinto k1 de los Veteranos B, Enrique Llodrá Sifres el séptimo k1 de los Sénior en Canet  y Enrique Olcina logró entrar el décimo de los k1 sénior masculino.

Todos los participantes del RCND completaron el recorrido de 16 km menos el alevín Antonio Gil, quien tenía que completar los 800m de su recorrido.   


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945