26/05/2014 Dos Optimist y la Gamba de la Escuela ganan la primera prueba del Trofeo Primavera

Jacobo Turell, la embarcación de la escuela y Alberto Muñoz ganaron la primera prueba del trofeo Primavera de Vela ligera que celebró el Real Club Náutico de Dénia ayer domingo. A las 12.00h se dio la salida a los 23 regatistas participantes de la mañana con un viento de 11 nudos de intensidad que se mostró bastante estable durante las dos pruebas.

Jacobo Turell logró la primera posición tras ser el regatista que mejor rendimiento sacó a su embarcación. El segundo se lo llevó La Gamba, embarcación de la escuela municipal de deportes náuticos de Dénia llevada por alumnos y monitores de la escuela. El tercero fue para Alberto Muñoz, miembro del equipo de competición y otro de los Optimist que está cobrando fuerza en la flota.

La cuarta posición fue esta vez para Marta Lafuente y Marina Cornejo, ambas regatistas navegan en optimist, pero en esta ocasión, salieron al mar con el Teddy del RCND y aún siendo una embarcación poco navegada por ellas,  estuvieron a poco de alcanzar el bronce de la prueba.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945