20/05/2014 Dénia y Jávea se reparten la clasificación de la tercera prueba del Trofeo Armadores Primavera
 Once embarcaciones pertenecientes al RCNDénia y el CNJávea tomaron la salida el sábado pasado a las 12.15h en la tercera prueba del Trofeo Primavera de Armadores. La jornada, que dio comienzo a la altura de la Torre del Gerro, tuvo un recorrido costero de 12.8 millas.   

La Clasificación A la encabezó el barco dianense de Larry Fluder y Mauricio Costanzo, OPTIMUM, haciéndose también con el primer puesto de la clasificación general.  VENEZIA UNO de  Fernando Ferrer Martínez del C.N.Jávea lograba el segundo lugar y DESAFÍO DOS de Carlos Álvarez Díaz del C.N. Jávea completaba la lista de ganadores con el tercer puesto.

La Clase B también tuvo sus ganadores; de nuevo Dénia encabezó la lista con la embarcación AERO ONE de Ginés Carvajal del RCNDénia, el segundo fue para MERAK TRES de Estanislao Riera Llorca también del RCNDénia y la tercera posición de las embarcaciones B fue para la embarcación de Bernardo Gamón Peris del  CNJávea, BONAIRE.

La última prueba del Trofeo estacional será el próximo 31 de mayo, la salida tendrá lugar a la altura de la Cova Tallá - Torre del Gerro y las embarcaciones participantes deberán completar un recorrido costero que les llevará hasta la bocana del puerto de la ciudad de Gandia. La entrega de Trofeos será el próximo día 14 de Junio, en la cena de celebración del Trofeo Cabo San Antonio, como viene celebrándose en los últimos años.

 Adjunto pueden consultar las clasificaciones.


 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945