14/05/2014 Los Optimist del RCND en Altea
 Marta Lafuente, Marina Cornejo y Jacobo Turell representaron al RCND el pasado 10 y 11 de mayo en la Copa autonómica de Optimist  “A” que celebró el CN Altea.

La competición Infantil para las clases Optimist y Laser 4.7 pudo celebrarse durante el sábado con un viento de dirección e intensidad muy inestable y con corriente en contra en los tramos de ceñida pero el domingo las condiciones obligaron a la flota esperar en el mar varias horas pero finalmente no pudo darse ninguna salida.

65 embarcaciones formaban la flota de los optimist A, Marta Lafuente logró, tras las tres mangas del sábado y un 25º en una de ellas, el 31º lugar en la clasificación general, por delante de Marina Cornejo que se posicionó en el 35º de la clasificación y Jacobo Turell, el 47º de más de 60 embarcaciones. La ganadora de la prueba fue Julia Miñana, regatistas de la clase optimist del CN Jávea.

Èsta ha sido la última prueba puntuable del ranking de optimist “A” de la temporada y para Marta Lafuente y Marina Cornejo la última en la que han podido navegar en optimist, pues por sus edades, deberán  cambiar de clase para seguir compitiendo.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945