08/04/2014 El RCND inauguró el sábado el nuevo pantalán 8

Jaime Portolés inauguró el pasado sábado 5 de abril el renovado pantalán 8. La reconstrucción del pantalán 8 era uno de los objetivos marcados por la actual Junta Directiva encabezada por Jaime Portolés y que ya se ha cumplido.

La construcción del nuevo pantalán comenzó hace unos meses, en este periodo han levantado las antiguas losas para poner unas nuevas más finas compuestas de hormigón y polvo de cuarzo con una protección de fibra de poliéster con el fin de evitar grietas. Los amarres del nuevo pantalán ya están listos y provistos de 21 nuevas torretas preparadas, para un futuro, poder servir agua dulce y con contadores de luz.   El RCND, con ello, quiere ofrecer un mejor servicio a socios y transeúntes y así poder mantener un club de calidad y renovado.

La inauguración de este tramo de atraques se celebró el pasado sábado ya que el RCND comenzará a recibir embarcaciones de La Ruta de la Sal la semana próxima. A la inauguración asistió Jaime Portolés, presidente del RCND; Juan Riera, vicepresidente del RCND; José Luis Giménez Noguera, secretario del RCND; Miguel Ferrer Marsal, tesorero del RCND y José Ramón Marsal, miembro de la Junta Directiva del RCND. Antonio Carmona, Comodoro del RCND, no pudo asistir al evento por motivos de trabajo, siendo él, una de las figuras más importantes en el procero de la construcción del pantalán.

 

Jaime Portolés comentó que se trata de un objetivo más, pero siguen trabajando para cumplir el resto de las metas marcadas, como es el pantalán 7 que comenzarán sus obras en septiembre, la cafetería, la terraza y los nuevos baños entre los pantalanes 6 y 7. 


 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945