08/04/2014 Medalla de Oro para el equipo Cadete femenino
 La sección de remo del Real Club Náutico de Dénia se citó el pasado domingo en el puerto de su ciudad para celebrar la IX Regata Liga SUMA – Trofeo Virgen de los Desamparados que organizó el Club de Rem de Dénia, la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y Comissió de Fiestas de la Mare de Deu

El equipo cadete femenino triunfó en la regata, quedando por delante del náutico de Campello y con un tiempo de 03:29:44  ocho segundos por delante de su rival. Los esfuerzos llevaron al equipo de remo más joven del RCND a recoger el oro de su categoría.

Los equipos absolutos, masculino y femenino, no tuvieron oportunidad de hacer podium, pero siguen afianzando su buen papel y su posición en las regatas y la Liga, lo que finalmente dará el pasaporte para participar en el Campeonato de España.

El equipo femenino ocupó lugar en la Final B, quedando en segunda posición  y sextas en la clasificación general de la regata con un tiempo de 07:02,38, nueve segundos por delante de las séptimas clasificadas. Los chicos del absoluto masculino del Náutico resultaron vencedores por segunda vez esta temporada en una Final B, así que quedaron quintos en la general, tras haber realizado un gran papel en una regata muy disputada.

La siguiente regata será el Campeonato Autonómico de Llaüt, el 4 de mayo en Altea, y una semana después, el 11 de mayo, la prueba Final de Liga  que se celebrará en Dénia organizada por nuestro club.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945