24/03/2014 El RCN Dénia participa en la regata de remo de Gandía
 Este pasado domingo 23 de marzo, tres equipos de la sección de remo de banco fijo del Real Club Náutico Dénia participaron en la VI Regata de la Liga Suma que se celebró en Gandía.

El equipo Cadete femenino, recién formado, participó en esta temporada por segunda vez, pasando directamente a la final ya que tenía únicamente un rival, el equipo presentado por Regatas de Alicante.  Tras la competición, el equipo dianense quedó en segundo lugar volviendo a casa orgullosas de haber mejorado en su segunda regata y haber recortado muchos segundos de diferencia con respecto a la regata anterior, demostrando así la progresión y viendo los frutos de sus duros entrenamientos.

El equipo Absoluto Femenino logró posicionarse en el quinto lugar, llegando a la final B pero finalmente resultó descalificado.  Mientras que el equipo Absoluto Masculino sigue manteniendo los tiempos de las regatas y entró de nuevo en final B, quedando en una meritoria sexta posición ya que, recordamos, la mayoría del equipo está formado por remeros de categoría Juvenil, compitiendo contra equipos muy experimentados de categoría Senior.

A partir de ahora, la Liga Suma de Banco Fijo va a vivir unas semanas muy intensas, la próxima regata se celebrará en Campello este domingo 30 de marzo y la siguiente será en Dénia (organizada por el Club de Rem) justo una semana después.

Información: Gemma Jordán Vives


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945