26/02/2014 El RCND recoge dos oros, una plata y un bronce en la Travesía Playas de Dénia de Kayak de Mar
 El Real Club Náutico de Dénia celebró el pasado fin de semana la 1º Prueba del Campeonato Autonómico de Kayak de Mar - “Travesía de Dénia” a la que asistieron más de 120 piragúistas. El club acogió a palistas procedentes de doce clubes de piragüismo de la Comunidad Valenciana repartidos entre las categorías Alevín, Benjamín, Cadete, Infantil, Junior, Sub-23, Senior, Veterano y Tradicional.

La prueba comenzó a las 10.00h de la mañana, a pocos metros de la orilla de la Marineta Casiana,  con la primera salida de Alevines, Benjamines; la segunda de las categorías Infantil, Cadetes y Tradicional y a las 12.00h la última y más larga salida del resto de las categorías.

Medallas para el RCND

Los palistas del Real Club Náutico Dénia subieron al podio en cuatro ocasiones. Los Oros fueron para Juan Carlos Pérez Nadal en K1 Veterano y Juan Ramón Moncho Pastor en K1 Veterano C. Plata para Paulino Llobell y Bernardo Llinares Escrivá en Senior K2 y un bronce para el k2 mixto de Ruben Louwaige Sapena y Sara Costa Gavila. El RCND también participó en la categoría Senior K1, Enrique Llodrá Sifres quedó en el quinto lugar en la clasificación y Enrique Olcina Molina en el Octavo puesto.

RCND cuarto club clasificado

El club Náutico Villajoyosa quedó el primer clasificado en la clasificación por clubes, el club ganador consiguió sumar 507 puntos, el segundo clasificado 260 puntos, que fueron para El Club Náutico de Castellón. El tercer clasificado fue el Club Náutico de Campello con 175 puntos y Dénia quedó en cuarto lugar sumando 95 dejando atrás a los ocho clubes restantes de la clasificación.

A las 15.00h el RCND celebró la entrega de trofeos y  una paella popular para todos los palistas y acompañantes. En la entrega de trofeos estuvo Juan Carlos Signes, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Dénia;  Juan Riera, Vicepresidente del RCND, y Juan Carlos Pérez Nadal, vocal de piragüismo del RCND. Una vez más, el RCND ha demostrado la gran capacidad de trabajo, preparación y organización para celebrar un evento autonómico acogiendo a todos los deportistas valencianos.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945