24/02/2014 Exitosa final del Trofeo Armadores OtoƱo-Invierno
 El pasado sábado 22 de febrero, el Real Club Náutico Dénia celebró la última prueba del Trofeo Otoño Invierno. La regata comenzó a la altura de la torre del Gerro a las 11.00h. Las doce embarcaciones participantes realizaron la salida en la modalidad Rating Inverso para completar el recorrido de dos vueltas a un triángulo formado por balizas.

Las condiciones acompañaron a los regatistas, un sol radiante y 14 nudos de intensidad protagonizaron la mañana junto a los doce barcos en regata. Los ganadores de la Clase A fueron SCAMPI, la embarcación dianense de Antonio Savall, quien se alzó con el Oro del Trofeo, en segundo lugar fue para OPTIMUMM, la embarcación de Larry Fluder y Maurizio Costanzo del RCND y el tercero fue la embarcación de Jávea VENEZIA UNO,
de Fernando Ferrer Martínez.

La Clase B, también estuvo repartida entre Dénia y Jávea. El primero de la clasificación fue la embarcación del C.N Jávea, ASCALÓ, de Rafael Luis García Bartual,  MERAK TRES de Estanislao Riera Llorca, fue la embarcación dianenese que quedó en segundo lugar y BONAIRE, de Bernardo Gamón Peris del C.N Jávea, el bronce de la Clase B.

Los regatistas celebraron los triunfos en el chiringuito del Real club Náutico Dénia, donde tomaron un picoteo y realizaron la entrega de Trofeos, a la que asistieron los gerentes de ambos clubes, Fernando Calatayud, gerente del RCND y Luis Mira, gerente del CNJávea.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945