02/02/2014 La Versión Este de La Ruta de la Sal zarpará el día 17 de abril y incluirá la categoría Training
 La cuenta atrás para nuestra próxima cita La Ruta de la Sal – Trofeo Pepe Ferres 2014 ha comenzado. Si quieres participar es IMPORTANTE que formalices tu inscripción lo antes posible, puedes hacerlo a través de la pagina web www.larutadelasal.com

 

Recuerda que por ser socio del RCN Dénia, podrás disfrutar de un 15% de descuento en el importe de la inscripción.

Si por cualquier causa no pudieras participar, hasta el 21 de marzo de 2014 podrás recuperar el importe de tu inscripción, restándole el 15% en concepto de gastos ocasionados (consulta las condiciones de devolución en el Anuncio de Regatas apartado Procedimiento de Inscripción y Admisión en nuestra página web)

 

La Versión Este zarpará el día 17 de abril desde el RC Náutico Denia, con un circuito inicial de 120 millas que implica dejar Formentera, Tagomago – Control Pantaenius y la Costa Norte de Ibiza por babor hasta llegar a Sant Antoni de Portmany, recorrido que podrá modificarse según las condiciones meteorológicas reinantes.

 

En esta edición, la Cena de flota de Entrega de Trofeos, se celebrarán en el recién inaugurado Restaurant Es Nàutic del CN Sant Antoni. A la vez que los participantes podréis disfrutar de sus extraordinarias instalaciones, servicios e infraestructuras portuarias.

 

Se crea una nueva clase; la Categoría Training; la idea es dar una clara alternativa deportiva a las tripulaciones nacionales y extranjeras que participan regularmente en la Sal con embarcaciones alquiladas con patrón profesional o de demostrada experiencia. También fomentar a través de esta Categoría la entrada en competición de equipos procedentes de Escuelas de Vela, cursos de perfeccionamiento en la navegación de crucero, cursos de navegación de altura o de regata - clubes náuticos o Federaciones extranjeras; colectivos profesionales diversos, etc, etc.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945