26/01/2014 Mar d`Il.lusió campeón del Campeonato de Pagell 2014
 Mar D`il.lusió, Nerissa y Ainoa se proclamaron ganadores del Campeonato de Pesca Pagell que celebró el Real Club Náutico de Dénia el pasado sábado. Una jornada complicada por el viento dejó a varias embarcaciones en tierra pero algunos pescadores venciero las dificultades y lograron salir al mar y volver con más de 3kg de Pagells.

Los pescadores entraron a puerto a las 13.30h para pesar sus capturas frente al jurado y los participantes. Los primeros puestos y vencedores fueron Mar d`Il.lusió, de Juan Ferrer Salines, con 3,180kg proclamándose ganador del concurso, la embarcación Nerissa de Juan José Lidón que consiguió un peso total de 2,715 kg que le llevaron a ser el segundo y Carlos Salvador Fornés, ganador de la pieza mayor,  con un Pagell de 440gr.

Al finalizar la jornada, todos los participantes y acompañantes disfrutaron de una comida organizada por el RCN Dénia en el Restaurante VoraMar. Para clausurar el Campeonato se realizó la entrega de trofeos de la mano de Toni Vidal, director de deportes, Maite Cabrera (XALOC), patrocinadora del concurso, José Lidón, vocal de pesca y Fernando Calatayud, gerente del RCND.

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945