20/01/2014 SCAMPI, OPTIMUM y VENEZIA UNO ganadores de la 3º jornada del Trofeo Otoño-Invierno

La tercera prueba del Trofeo Otoño-Invierno de Armadores se celebró el pasado sábado 18 de enero. Trece embarcaciones tomaron la salida a las 12.00h de la mañana a la altura de la Torre del Gerro. Una salida modelo rumbo a la isla de L`Escull pasando por una baliza de desmarque a la altura de la Cova Tallá.

 

Optimum del RCND, de Larry Fluder y Mauricio Constanzo quedaron ganadores de la Clase A, seguidos de la embarcación dianense Scampi, de Antonio Savall Cotaina que logró el segundo lugar y en tercer lugar , del club náutico de jávea, Venezia Uno de Fernando Ferrer Martínez.

 

La clasificación de la clase B también está encabezada por una embarcación del RCND, el Platú 25 de Ginés Carvajal, AERO ONE, ocupó el primer lugar de la clasificación seguido de  Merak Tres del armador Estanislao Riera Llorca del RCND y Rafaer Garcia Bartual, que quedaba tercero con su embarcación Ascaló del Club náutico de jávea, organizador de la jornada.

 

En la clasificación general, los  ganadores del sábado fueron Larry Fluder y Mauricio Costanzo del R.C.N. Dénia con la embarcación OPTIMUM, en segundo lugar el dianense Antonio Savall Cotaina con la embarcación SCAMPI y en tercer lugar VENEZIA UNO del armador Fernando Ferrer Martínez del C.N. Jávea.

 

Tras las tres pruebas celebradas, la Clase A tiene como primeros las embarcaciones 1º SCAMPI,  2º OPTIMUM y 3º VENEZIA UNO ; y la Clase B la lideran 1º MERAK TRES, 2º ASCALÓ y 3º PINTA TRES.

El próximo 22 de febrero el Real Club Náutico de Dénia y el Club Náutico de Jávea celebrarán la que será la última prueba del Trofeo Otoño-Invierno, en la que se dará a conocer la embarcación ganadora del trofeo estacional.

 

 


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945