19/12/2013 El RCND colaborará con el Conservatorio de Dénia
El RCND ha firmado esta tarde el convenio anual de colaboración con el Conservatorio de Dénia. La firma del convenio la han protagonizado Jaime Portolés Torregrosa, presidente del RCND; Pedro Ventura Rodríguez, presidente del AMPA y Jaume Signes, director del Conservatorio de la ciudad de Dénia.
El club dianense colaborará cediendo el Salón Ramón Sauquillo para que los alumnos del conservatorio los utilicen para realizar conciertos y audiciones organizadas por el propio conservatorio. A cambio,  el conservatorio se compromete a realizar la afinación anual del piano de la sala así como colaborar en eventos organizados por el club. Jaume Signes, director del Conservatorio, ha puesto sobre la mesa la mayor carencia del conservatorio, un auditorio donde poder celebrar las audiciones y conciertos de los alumnos de música pero afirma que dadas las condiciones del Salón Ramón Sauquillo, el conservatorio de Dénia, mentor de la música de la comarca, puede celebrar sus eventos en un entorno inmejorable.
El RCND está abierto a la ciudad y dispuesto a colaborar día a día en eventos sociales, culturales y deportivos; El club informará a todos los socios de los conciertos para que aquellos a los que les gusta la música puedan disfrutar de ello, comentó Jaime Portolés. Pedro Ventura Rodríguez, presidente del AMPA, ha dado las gracias al club por prestar las instalaciones que permitirá celebrar los eventos del calendario del conservatorio y se convertirá en la sala que el conservatorio necesita.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945