15/12/2013 Las chicas ganan el Trofeo OtoƱo de Vela ligera
El pasado sábado 14 de diciembre, la flota de Vela ligera se dio cita en aguas de Dénia para celebrar el Trofeo Otoño de Vela ligera, uno de los trofeos sociales que más gusta a los pequeños regatistas. Con un viento de entre 6 y 12 nudos de intensidad, la variada flota compuesta por embarcaciones del tipo Optimist, Laser, Catamarán, Europa, 595 y Gamba tomaba la salida a las 12.00h a la altura de la Marineta Casiana. La flota estuvo formada por 31 embarcaciones, 21 barcos de Dénia y 10 invitados del Club Náutico de Oliva.
 
Tres mangas dieron los nombres de los ganadores de la mañana, quienes demostraron haber entrenado duro durante la temporada. Marta LaFuente, regatista de Optimist del RCND se alzaba con el triunfo seguida de una de las regatistas invitadas de Oliva, María Pons Fuster y Marina Cornejo, dianense que se posicionó en el tercer puesto de la clasificación.
 
El próximo año, las embarcaciones se darán nuevamente cita en el Trofeo Invierno de Vela Ligera, donde podrán de nuevo concentrarse todas las clases del RCND de Vela ligera para poner en práctica lo aprendido.

* Ya puedes ver la clasificación en el apartado de Eventos-Vela. 
* Fotos en Galería. 
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945