02/12/2013 Mar D´ilusió y Ara Mar los protagonistas del Concurso Sepiamor
Las embarcaciones Mar D´ilusió, Ara Mar, Solleric Dos y Carolina fueron los ganadores del Concurso de Pesca de Sepias “Sepiamor” que celebró el Real Club Náutico de Dénia el pasado sábado.
 
Las embarcaciones participantes salieron al mar a las 7:00h de la mañana para capturar el mayor número de sepias y volver a puerto a las 13.00h para realizar el pesaje del total de las piezas.El mal estado del mar dificultó la pesca de sepias, pero Mar D`ilusió de Juan Ferrer se proclamó vencedor del concurso con 1.130Kg de capturas. La embarcación Ara Mar de Juan Carlos Aracil presentó la pieza mayor, un ejemplar de 720kg. Solleric Dos de Adolfo Arbona fue el segundo clasificado con 1.080kg de sepias y el tercer lugar fue para la embarcación Carolina de Diego Monfort con 615kg de sepias. Las embarcaciones ganadoras junto a la embarcación Aza, ganadora del sorteo de una comida, celebrarán su triunfo en El Restaurante El Marino, quien patrocinó el evento y entregó los premios a los ganadores, una comida en su restaurante.
 
Tras el pesaje, la sección celebró una barbacoa en la Carpa del club a la que se sumaron las sepias capturadas. La entrega de trofeos, presentada por el director de deportes Antonio Vidal,  cerraba el evento de pesca sobre las 16.00h. A la entrega de trofeos asistieron Antonio Carmona, Comodoro del RCND, Antonia Simó, miembro de la Junta Directiva del RCND, Juan José Lidón, Vocal de Pesca del RCND y Juan Bautista Bordes, propietario del restaurante EL Marino.
 
 
 

 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945