26/11/2013 El RCND en la presentación de las Escuelas Municipales del Ayuntamiento de Dénia
El acto oficial de presentación de las Escuelas Deportivas Municipales del curso 2013/2014 reunió a 2.500 alumnos repartidos entre las 15 diferentes Escuelas Deportivas Municipales de la ciudad de Dénia.
El pasado domingo, 24 de noviembre, el Ayuntamiento de Dénia celebró la presentación en el campo de fútbol Diego Mena, presidida por la primera Teniente de Alcalde, Pepa Font y el concejal de deportes, Juan Carlos Signes.
Antonio Vidal, director deportivo del RCND y coordinador de la escuela municipal del club, asistió, junto a los monitores y alumnos de la escuela de vela y piragüismo para desfilar con todos los componentes de los equipos de la totalidad de Escuelas Deportivas de Dénia frente a unas gradas repletas de familiares y amigos de los deportistas escolares. El acto concluyó con una gran foto familiar de todos en el centro del rectángulo de juego.
Los asistentes a la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales donaron más de 600 kilogramos de alimentos, que se destinarán al comedor social que atiende la Iglesia Evangélica Bautista La Trinitat de Dénia.
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945