02/10/2013 Los regatistas del RCND de Catamarán campeones y subcampeones de España
El pasado fin de semana, 28 y 29 de septiembre, la localidad murciana de Águilas celebró el Campeonato de España de Catamaranes. Dos equipos del RCND, Robert Fijnheer y Stephen Dekker; Jacobo Miquel y Javier Martínez,  lograron posicionarse en los primeros puestos de la clasificación. Robert Fijnheer y Stephen Dekker,participantes de la clase F18, lograron el primer puesto de la clasificación proclamándose así campeones de España de Catamaran F18 tras realizar tres primeros puestos entre un total de ocho mangas con unas condiciones de viento variables que permitieron al equipo dianense demostrar ser los mejores de la clase.
La tripulación dianense patrocinada por Race, Jacobo Miquel y Javier Martínez, compitieron en la clase Hobie 16, quedando segundos en la clasificación final y proclamándose subcampeones de la clase. Durante la jornada, mantuvieron una constante lucha con Marc Llopis y Rocío Piris, los campeones, realizando dos primeros entre las seis mangas totales y finalmente quedando a dos puntos del oro.
Los regatistas de la Comunitat Valenciana se llevaron el oro en todas las categorías del Campeonato Nacional de Catamaranes, entre ellos, el equipo del RCND, Robert Fijnheer y Stephen Dekker.
Jacobo Miquel cuenta que “ha sido un campeonato muy emocionante hasta el final, mi proel Javier Martínez ha realizado un excelente trabajo en la lectura del campo de regatas aplicando muy buenas soluciones tácticas”
Estos brillantes resultados confirman el incansable entrenamiento de los deportistas, que mantienen la perseverancia en el esfuerzo para lograr sus objetivos.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945