26/09/2013 Buen comienzo para los regatistas de Optimist y Laser del RCND
Jacobo Turell, Juanfran Contri, Alberto Muñoz, Marta Lafuente, Marina Cornejo y Rafa Medina asistieron al Trofeo Valencia Vela Infantil, regata a favor de Unicef, que organizaba el Real Club Náutico de Valencia el pasado fin de semana 21 y 22 septiembre.
Los seis regatistas del Real Club Náutico Dénia se desplazaron hasta Valencia para participar en la que era la primera regata oficial de la temporada y del circuito autonómico. Una regata solidaria en la que una parte de la inscripción es donativo a Unicef.
Jacobo Turell, Juanfran Contri, Alberto Muñoz, Marta Lafuente, Y Marina Cornejo participaron en las 6 mangas celebradas durante el fin de semana para la clase Optimist, mientras Rafa Medina realizó otras seis mangas frente a 25 rivales en la clase Laser 4.7.
El mejor resultado fue para Jacobo Turell, de la clase Optimist B, llegando a realizar en una manga un tercer puesto frente a 83 regatistas de la clase y consiguiendo el 11º lugar en la clasificación final. Juanfran Contri logró posicionarse en el 56 puesto y Alberto Muñoz en el 62 dentro de la clase. Dentro de la Clase Optimist A, las participantes dianenses fueron Marta Lafuente y Marina Cornejo consiguiendo un 31 y 46 puesto respectivamente frente a 60 embarcaciones de la comunidad.
La representación del RCND en la clase Laser fue Rafa Medina, quien logró posicionarse en el 24 lugar dentro de la clasificación final de su categoría 4.7.
Los jóvenes regatistas han comenzado la temporada con buen pie, esforzándose y aprendiendo a marchas forzadas para mejorar sus resultados en las próximas competiciones.
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945