16/06/2010- Curso sobre actividades nĂ¡uticas entre los Cursos de Verano de la UNED
Las cursos sobre Actividades NĂ¡uticas y el Duque de Lerma abanderan una oferta de calidad con 10 propuestas
La UNED presenta su oferta de verano con el objetivo de seguir “marcando la agenda” y superar el récord de matriculados.
“Lo más importante es que los cursos sigan abriendo camino y marcando la agenda de trabajo en distintos campos de investigación”, ha subrayado Carles Torres, Durante la presentación de los cursos de verano de la UNED. El director del centro asociado de Dénia, donde se celebrarán diez cursos, ha recordado que al frente de todos ellos “están los mejores profesionales de cada especialidad”, una característica que le hace ser optimista de cara a superar el récord de asistencia del año pasado, cuando se registraron más de 200 matrículas.
Torres también ha insistido en que los cursos han estado cocinados “y meditados” con mucho tiempo de antelación, y que también cuentan este año con un mayor reconocimiento en forma de créditos europeos y de libre configuración. Sus palabras han estado precedidas por las de la directora de los Cursos de Verano de la UNED, Consuelo Gómez, quien ha destacado el carácter “pionero” que tiene la ciudad dentro de esta iniciativa estival.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945