04/09/2013 Dos medallas de Oro y tres de plata para el equipo de Kayak de Mar del RCND
El pasado sábado 31 de agosto siete miembros del equipo de palistas de Kayak de Mar del RCND tomaron carretera con dirección a La Villajoyosa para participar en el XI Campeonato Autonómico de Surfski y Kayak de Mar.
 
A las 10:26h los jueces de la prueba dieron la primera salida a las categorías Infantil, Cadete y Tradicional y poco mas tarde, a las 12:10h, la segunda salida a las demás categorías participantes. Tras la señal del árbitro, los piragüistas de las categorías Infantil, Cadete y Tradicional tomaron la salida en su piragua situados en línea en la orilla del campo, mientras que las demás categorías tomaban la salida en tierra y debían subir a su piragua y empezar a palear, condición que dificulta un poco más la prueba.
 
Los mejores resultados fueron para Paulino Llobell en k1, que logró la primera posición con medalla de oro en la categoría Veterano-A (18 km), y Alejandro Lull y Borja Carrió en k2 con medalla de oro en juvenil (18km).
 
Las medallas de plata fueron para Juan Carlos Pérez Nadal en k1 en la categoría Veterano-D (18km), Juan Ramón Moncho en k1 en la categoría Veterano-C (18km) y Rubén Louwaige y Marc Soler en k2 en la categoría Cadete (10km).
 
Tras las pruebas y junto a la entrega de trofeos el Club Náutico La Villajoyosa celebró una comida para todos los palistas participantes y sus acompañantes.
 
 
 
 
-       Comunicación RCND -

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945