25/08/2013 La embarcaciĆ³n Els Bous IV vence el Memorial Pepe Miralles
Un total de 17 embarcaciones participaron en el Concurso de especies – Memorial Pepe Miralles que celebró el Real Club Náutico de Dénia ayer sábado 24 de agosto.
El ganador del concurso fue la embarcación Els Bous IV patroneada por José María Sastre Ginestar con 15 parejas de especies, seguida de Nerissa, la embarcación de José Lidón Mahiques con 13 parejas de especies y la embarcación Lletós de Luís Cardona Pastor con 12 parejas. El premio a la pieza mayor lo obtuvo la embarcación Mar D`il.lusió, con una pareja capturada de 1,620 kg.
La jornada concluyó con una comida para todos los participantes y sus acompañantes en la carpa del club, los pescadores entregaron las capturas que más tarde cocinaron para celebrar la comida del evento. Para finalizar, la sección realizó la popular entrega de trofeos en la que todos los participantes obtuvieron material para la práctica de la pesca. A la entrega de trofeos asistió Jaime Portolés, presidente del RCND; Vicente Miralles, hijo de Pepe Miralles; Cesar Larraz, Miembro de la Junta Directiva del RCND y José Lidón, Vocal de Pesca del RCND.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945