22/08/2013 Buenos resultados para los regatistas del RCND en la 40º Semana de la Vela de Jávea
El Real Club Náutico de Dénia participó el pasado fin de semana 17 y 18 de agosto en la 40º Semana De la Vela de Jávea - Trofeo “Rodolfo Tomás” que celebró el Club Náutico de Jávea, en la que participaban las clases Optimist B y C; Laser (4.7 ,radial y estándar) 420 y bic-techno.
Nueve regatistas del RCND de Optimist B y C y de la Clase Laser 4.7 y Laser Radial acudieron a la regata de la localidad vecina para comenzar la temporada.
Durante la mañana del sábado la flota no puedo salir al mar por la falta de viento, pero el domingo, un viento de 8 nudos de intensidad que fue subiendo hasta los 12 permitió realizar las mangas previstas. Los regatistas de la Clase Optimist realizaron muy buenas mangas, viéndose recompensados por sus resultados en la entrega de trofeos. Jacobo Turell y Juan Gimeno lograron posicionarse en el 7º y 50º lugar respectivamente frente a 52 participantes en la clase Optimist B.
En Optimist C, Ian Alonso logró el oro, Marcos Ortega el bronce y Aloha Bauwens, una de las regatistas más jóvenes del equipo de Optimist del RCND, logró la 5º posición frente a los 10 regatistas restantes de la clase. Los jóvenes regatistas dianenses de la categoría C debutaron en su primera regata oficial y dados los buenos resultados obtenidos participarán en la categoría B en la próxima regata.
Rafa Medina y José López representaron al RCND en la clase Laser, consiguiendo José López el 14º lugar en láser radial y Rafa Medina el 36º en Laser 4.7.
Los representantes del RCND en la clase 4.20 fueron Enérgico Carrasco y Gonzalo Vadillo, consiguiendo el 5º lugar dentro de la clasificación general.
Los regatistas del RCND comienzan con muy buen pie la temporada, les animamos a que sigan pasándolo bien y esforzándose como lo están haciendo!!

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945