14/08/2013 Gran éxito del I Curso de Pesca para adultos
El primer curso de Pesca para adultos que celebró el Real Club Náutico de Dénia ha sido todo un éxito. Cinco aficionados dispuestos a aprender y mejorar sus técnicas participaron en el curso que impartió íntegramente José Lidón, Vocal de pesca del RCND, el pasado fin de semana sobre las diferentes técnicas de pesca.
Durante la tarde del viernes, José Lidón explicó la teoría más importante acerca de los distintos tipos de especies de la zona, tipos de pesca, características de la pesca de altura, la legislación y los equipos necesarios para practicar dicho deporte. Una vez aprendida la teoría, durante la mañana del sábado 10 de agosto los asistentes salieron abordo de la embarcación Nerissa para realizar la clase práctica de lo aprendido en la tarde del día anterior,  la preparación de los aparejos, las diferentes partes de la embarcación y las técnicas de pesca y la actuación post captura.
La ilusión y la pasión depositada por José Lidón durante las jornadas del curso convirtieron esta primera edición en una oportunidad única.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945