13/08/2013 El 24 de agosto el RCND celebrar√° el concurso de especies Memorial Pepe Miralles
Los pescadores tendrán su próxima cita el sábado 24 de agosto en el Real Club Náutico de Dénia para celebrar el Concurso de especies “Memorial Juan Miralles”.  Se trata de un divertido concurso en el las embarcaciones tienen únicamente la mañana del sábado para capturar, a estilo libre, todas las parejas de especies posibles. La embarcación que más especies de pescados capture será la ganadora, así como el pescador que capture la mayor pieza.
 
Las embarcaciones tomarán la salida que dará comienzo al concurso a las 7.00h de la mañana el próximo sábado 24. Los pescadores deberán llegar a tierra a las 12.00h para realizar la muestra y pesaje de las piezas que proclamarán al campeón. A continuación, los participantes entregarán todo el pescado capturado para hacer el arroz a banda y el pescado frito que tendrán para comer a las 14.00h y para finalizar, se realizará la entrega de trofeos y sorteo de regalos del concurso.
 
*Los pescadores que deseen participar ya pueden formalizar la inscripción, con un plazo límite que finalizará el próximo miércoles día 21 de Agosto.
 
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945