12/08/2013 Mucha participación y diversión en el Día del Socio del RCND
 
El RCND celebró el pasado sábado el divertido día del socio, un día lleno de actividades y risas destinado a socios y amigos. A las 10.00h de la mañana del sábado, la izada de la Bandera Azul 2013-2014 daba el inicio al popular Día del Socio. Jaime Portolés, presidente del RCND y María Mut Mezquida, Concejala de Modernización y Disciplina Urbanística acompañados por César Larraz, miembro de la Junta directiva del RCND izaron la bandera Azul otorgada al club por cumplir con unos elevados estándares de calidad medioambiental y de servicios.
A las 11h daba comienzo la popular Regata mixta “Peret i Marieta”, en la que participaron un total de 20 embarcaciones repartidas entre cruceros, vela ligera y un kayak. La embarcación Aero One de María Buigues y Ginés Carvajal fueron los vencedores de la clase crucero de la regata, seguidos de María Vicedo y José María Pineda con el Platú DeniaVela y Asunción Sanz y Juan Pablo Barro con Alcor Tres, la embarcación que quedaba tercera. Los ganadores de “Peret i Marieta” en Vela ligera fueron Davide Burcio y Pepe Hernández con su 29er, seguidos de Coralito 2 de Lucía Paños y Cesar García y en tercer lugar Victoria Domínguez y Pablo Harguindey a bordo de su Laser Radial.
A primera hora de la tarde, daba comienzo la esperada “Regata Veteranos” en la que participaban mayores de 35 años a bordo de las embarcaciones más pequeñas del club, los optimist. Un total de 12 participantes pelearon en el “Vale Todo” de la tarde para conseguir las primeras posiciones. Fernando Puig, ganador también en el año 2011, Juan Gimeno, segundo y Fernando Casado en tercer lugar, lograban ser los ganadores de la prueba, una regata familiar llena de risas.
 Tras la regata, a las 20.00 horas dio comienzo el tradicional concurso de paellas, en el que se elaboraron más de 30 paellas de leña en igualdad de condiciones y con los mismos ingredientes. Los mejores cocineros de la noche fueron el equipo de Asi Informática, capitaneado por Juan Miguel Morell,  que se llevaron el 1º premio, seguidos del 2º premio que fue para la familia Harguindey y el 3º premio fue a parar a Nerissa, liderado por Juan José Lidón Mahiques.
 
Tras la cena se realizó la entrega de trofeos a los ganadores, a la que asistieron Jaime Portolés, presidente del RCND; Juan Riera, Vicepresidente del RCND; Cesar Larraz, miembro de la Junta directiva del RCND y Toñi Simó, miembro de la Junta directiva del RCND.
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945