01/08/2013 Las jornadas de pesca infantiles del RCND finalizan con grandísimo éxito
El pasado miércoles 31 de Julio finalizaban las Jornadas infantiles de Pesca basadas en la captura y suelta de peces con fines recreativos, organizadas por el Real Club Náutico de Dénia. Un total de 24 niños de entre 6 y 14 años acudieron al club durante las tardes de los miércoles de 6h a 8h para aprender las distintas formas posibles de practicar la actividad.
Los cursos de pesca han sido un verdadero éxito este verano en Dénia, más de 40 alumnos han asistido durante el mes de junio y julio a los cursos impartidos por José Lidón, vocal de Pesca, quien con entusiasmo, ha enseñado a los pequeños aficionados a emplear todos los materiales necesarios para la pesca deportiva y a practicar las diferentes modalidades con cebos naturales y artificiales que les han permitido conocer un deporte tan apasionante como es la pesca.
Los pequeños dianenses han estado practicando la captura y suelta desde tierra los primeros días de curso para así poner en práctica lo aprendido las dos últimas tardes a bordo de dos embarcaciones, potenciando el contacto con la naturaleza y desarrollando su destreza y sus técnicas al aire libre.
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945