04/07/2013 Cinco Podios para el equipo de Kayak de Mar del RCND
El pasado domingo 30 de Junio, el equipo de palistas de Kayak de Mar del Real Club Náutico Dénia participó en la 4ª Competición de la Copa de España de Kayak de Mar que celebró la localidad de Villajoyosa (Alicante) bajo un día perfecto, soleado y con el mar muy tranquilo.
El RCND consiguió cinco podios destacados; el primer puesto de Juan Carlos Pérez Nadal en Hombre Veterano E Sprinte K1, el segundo lugar de Paulino Llobell Tejada en Hombre Veterano A Sprinte K1 y tres bronces más, fruto del esfuerzo de Juan Ramón Moncho Pastor en Hombre Veterano C Sprinte K1, Carlos Devesa Garcia y Alejandro Castells Carrió en Hombre Sub 23 Sprinter K2 y en Hombre Juvenil Sprinter K2 Alejandro Lull y Borja Carrió Pérez.
 
Muy buenos resultados también para los palistas dianeneses de las categorías Hombre Cadete Sprinter K2 en la que Ruben Louwaige Sapena y Marc Soler Gimeno lograron el quinto lugar de la clasificación y en Hombre Senior Sprinter K1, Enrique Olcina Molina, que logró posicionarse en el octavo puesto.
Posteriormente y sumando las puntuaciones de cada club, el Real Club Náutico Dénia logró el sexto lugar dentro de la clasificación general frente a los 19 clubes participantes.
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945