26/06/2013 Presentación del XI Trofeo Ciudad de Dénia de Pesca de Altura curricán
El Real Club Náutico Dénia presentó ayer a las 12.00 horas en el salón del edificio principal el XI Trofeo Ciudad de Dénia de Pesca de Altura Curricán.
En la presentación del afamado concurso de pesca celebrada en el salón del Real Club Náutico Dénia estuvieron presentes, el Director deportivo del RCND, Toni Vidal, acompañado de Vicente Sánchez, vocal de pesca, Juan José Lidon, miembro del comité organizador, Jaime Portolés, Presidente del club y Juan Carlos Signes, concejal de deportes de la ciudad.
La competición espera contar con más de 100 pescadores y un total de 20 embarcaciones que tomarán la salida el sábado 6 de julio. Un día antes, durante la tarde del viernes 5 de julio, tendrá lugar la recepción de los participantes en las instalaciones del Real Club Náutico Dénia, donde se realizará la popular reunión de patronas para informar de todas las características y condiciones del concurso y posteriormente los participantes tomarán contacto en el tentempié que celebrará el club para todos los tripulantes de las embarcaciones.
El sábado a las 6 de la mañana se dará un desayuno antes de embarcar a los pescadores y una hora más tarde, las embarcaciones tomarán la salida rumbo a zonas calientes con un radio máximo de 60 millas. Los participantes tendrán como hora límite de entrada a puerto las 17`59 horas de la tarde del sábado para realizar sus capturas. Llegadas las embarcaciones, la organización procederá al pesaje de las piezas capturadas para establecer la clasificación final.
La entrega de los trofeos del concurso será a las 22 horas en el transcurso de la cena que tendrá lugar en el salón de eventos del RCND.
 
 
 
-                      Comunicación RCND-

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945