06/06/2013 Jaime Portol├ęs asisti├│ ayer al acto de entrega de Banderas Azules en Benissa
El President de la Generalitat, Alberto Fabra, presidió ayer miércoles en Benissa el acto de entrega de las Banderas Azulesa los municipios valencianos con playas y puertos galardonados. Jaime Portolés, Presidente del RCND asistió al acto de entrega de las banderas  para recoger la del club dianense.
La Comunidad Valenciana es la segunda Autonomía en número de banderas azules con un total de 127todo un récord. De las anteriores, 58 son playas y 12 son puertos situados en la Provincia de Alicante, convirtiendo a esta a su vez en la más galardonada de España. Entre los 12 puertos galardonados se encuentra el Real Club Náutico Dénia, que cumple con unos elevados estándares de calidad medioambiental y de servicios.
El Presidente Fabra agradeció la colaboración de los municipios, de sus vecinos, de los ayuntamientos y diputaciones, y en general, de todos los agentes sociales que trabajan por mantener la excelencia de las playas y puertos, “porque gracias al esfuerzo de todos, y a una gestión cada día más eficiente y efectiva, la Comunitat Valenciana es cada día un lugar más atractivo para visitar, para invertir y para vivir”.

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945