06/06/2013 El RCNDénia y CNJávea celebrarán este sábado el IV Trofeo Cabo San Antonio
El próximo sábado 8 de junio el RCN Dénia y el CN Jávea celebrarán de manera conjunta la IV edición del Trofeo Cabo San Antonio.
Un total de 20 embarcaciones de tipo crucero, tomarán la salida a la altura de la Torre del Gerro, rumbo a Jávea con el objetivo de proclamarse ganadores de la del Trofeo y llevarse la escultura simbólica de la competición a su localidad.
Para esta competición habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada clase, además de un TROFEO ESPECIAL para el mejor club, que se pone en juego cada temporada. Para obtener este trofeo, se sumarán las puntuaciones, según la clasificación general, del número de barcos del club que aporte menos embarcaciones y quién menos puntos tenga vencerá. Se trata de un trofeo-escultura que dependiendo del club que lo gane, se queda durante ese año en el club hasta que el contrario lo consiga de nuevo. Las ganas de conseguir llevar el trofeo a su club aumenta la sana competitividad y las ganas de ganar. Los regatistas pondrán todo de su parte para conseguir el premio y poder conservarlo durante el nuevo año en su club.  El pasado año 2012, el CN Jávea se proclamó club ganador del Trofeo y el RCN Dénia, ganador de la edición de 2011, tuvo que ceder al CN Jávea el trofeo.
 
La entrega de trofeos tendrá lugar en el Chiringuito del RCND a las 9h, acompañada de una cena y junto a la entrega del trofeo primavera que finalizó el pasado mes de mayo.

En la sección de eventos deportivos podrá encontrar las Instrucciones de regata y la Hoja de inscripción. 
 
Comunicación RCND.
 
 
 
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945