04/06/2010- VI Campeonato de España de Remo Banco Fijo de Llaüt Mediterráneo.
El pasado sábado 29 y el domingo 30 de mayo el RCND fue el anfitrión del VI Campeonato de España de Remo Banco Fijo de Llaüt Mediterráneo,cuyas pruebas transcurrieron con gran éxito deportivo y de público.

Victoria absoluta para el remo Valenciano

Acompañados por el buen tiempo y con afluencia masiva de equipos de remo de distintas comunidades, en las que destacaron, sin duda los equipos valencianos, logrando cinco de las siete finales.
El sábado día 29 fue una intensa jornada de eliminatorias y repescas. El domingo las mangas estuvieron muy igualadas aunque la victoria fue para los equipos de la comunidad Valenciana, confirmando el buen momento que viven nuestros equipos y la profesionalidad con que compitieron en todas las categorías.
En cuanto a la clasificaciones por Categorías, en Veteranas Femeninas el oro fue para CP Torrevieja seguidas de las Catalanas de Badalona que se colgaron la plata y el bronce fue para El equipo de Altea.
En Veteranos Masculinos el oro fue para el equipo de RCN Torrevieja, seguidos por la plata de un luchador equipo del CR de Oliva y el bronce para el CR Torrevieja.
En la categoría Cadete masculino  el oro se lo llevó el Club Mediterráneo de Málaga seguidos por el equipo del RCR de Alicante que obtuvieron una merecida Plata y bronce para los Gallegos del Remo Rianxo.
La final de Juveniles Maculinos fue para el equipo anfitrión y "pan comido" para el equipo del RCN de Dénia colgandose el flamante oro, plata el el equipo de Gandía  frente a los remeros del R Santa Catalna.
La final fue memorable y tras una lucha intensa con el equipo Malagueño, el CP Torrevieja se alzó con la victoria.
Un éxito absoluto para el remo de los equipos Valencianos.


  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945