04/06/2013 XI Trofeo Ciudad de Dénia de Pesca se celebrará el próximo 5 y 6 de Julio
El Real Club Náutico Dénia celebrará el “XI Trofeo Ciudad de Dénia de Pesca de Altura Curricán” el primer fin de semana del próximo mes de julio. Aficionados a la Pesca de altura se concentrarán en Dénia para capturar las mejores piezas dentro de un radio de 60 millas desde el Club.
 
Durante el viernes 5 de julio, los participantes acudirán al club dianense para asistir a la reunión de patrones y hacerse eco de toda la materia relevante de la esperada jornada. El sábado 6 de julio, el día fuerte del concurso, las embarcaciones tomarán la salida a las 7.00h de la mañana para poner en práctica sus mejores estrategias y llegar a tierra, antes de las 18.00h, con grandes piezas que les proclamen campeones de la XI edición del Trofeo Ciudad de Dénia.
 
Para terminar la jornada, a las 22:00 h. todas las embarcaciones participantes disfrutarán de la Cena de Clausura y entrega de Trofeos en los salones del Real Club Náutico de Dénia.
 
El cierre de inscripciones finaliza el día 28 de Junio o hasta el momento mismo en que queden cubiertos los 40 amarres declarados disponibles para ello por el Club Organizador. Más información mandando un correo a directordeportes@cndenia.es
 
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945