16/05/2013 Marta Lafuente, Nacho Baixauli y Marina Cornejo ocupan los primeros puestos del Trofeo Primavera de Vela ligera
El pasado sábado 11 de mayo, la sección de Vela ligera del RCND celebró la primera jornada del Trofeo Primavera. Desde el barco comité, la organización daba la salida a las 12 horas a un total de 22 barcos de las diferentes clases de Vela ligera, entre ellas, embarcaciones del RCND, miembros de los equipos y escuela de deportes náuticos.
 
Marta Lafuente con su embarcación de la clase Optimist; Nacho Baixauli, de la clase Laser 4.7 y Marina Cornejo de la clase Optimist también,  en esta ocasión, son los regatistas dianenses que tomaron mejores estrategias y lograron posicionarse en los primeros puestos dentro de la clasificación general. El Trofeo finalizará el próximo sábado 18 de mayo, las embarcaciones volverán a tomar la línea de salida a las 12 horas, y tras la jornada deportiva en el mar, se celebrará la popular entrega de trofeos donde se dará a conocer al ganador del actual trofeo.
 
 

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945