01/05/2013 El RCND dará la salida a 50 equipos en la penúltima prueba de la Liga Suma de Remo
El Real Club Náutico Dénia ha presentó, el pasado martes 30 de abril, la próxima regata de remo que celebrará frente a sus instalaciones. La localidad alicantina y el club dianense serán los anfitriones este domingo 5 de mayo. Cincuenta equipos tomarán la salida desde en el puerto de Dénia para celebrar, la que debería haber sido, la última prueba de la Liga Suma de Remo Banco Fijo del Mediterráneo ya que la meteorología obligó a Altea a posponer la penúltima prueba del calendario.
 
Jaime Portolés, presidente del RCND, inició la presentación con un discurso de bienvenida y agradecimiento a los asistentes y organizadores del evento. Durante la presentación, Antonio Vidal, director deportivo de la entidad, informó de las características técnicas que tendrá el reconocido evento, en el que las categorías participantes que se enfrentarán a 700 metros serán Cadete masculino, Juvenil masculino, Absoluto femenino, Veterano masculino y Veterano femenino; y la categoría absoluto masculino deberá recorrer 1.400 metros. Jaime Portolés, invita a toda la población a seguir la competición, las pruebas podrán seguirse por tierra, las mangas se realizarán dentro de la dársena del puerto y el RCND pondrá a disposición del público y acompañantes unas gradas en el pantalán 0, ofrecidas por el Ayuntamiento de Dénia, para que los espectadores puedan ver a los equipos competir en el puerto de Denia.
Durante la rueda de prensa, Antonio Vidal, citó los horarios de la esperada jornada, a las 8 de la mañana comenzará la regata y finalizará sobre las 13 horas seguida de la entrega de trofeos y una gran paella, organizada por el RCND en la Carpa de sus instalaciones, que reunirá a centenares de deportistas de distintos orígenes.
Finalmente, Juan Carlos Signes, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dénia ha agradecido una vez más al RCND su gran esfuerzo realizando eventos deportivos que atraen a centenares de deportistas y visitantes a nuestra ciudad, y llevan el nombre de Dénia a lo más alto.
 
Departamento de Comunicación RCND

  REAL CLUB NAUTICO DÉNIA - Tel.: +34 965 780 989 y +34 965 780 945